Sobre nosotros

Somos una organización sin fines lucrativos ubicada en la ciudad de Bogotá. Nuestra meta es brindar un futuro mejor a los niños que más necesitan de nuestra ayuda. Cada día, dedicamos nuestro compromiso y esfuerzo para construir puentes de oportunidad, amor, y esperanza.

Fundación Leche de Campo

La fundación ONG Leche de Campo es una entidad sin ánimo de lucro que nació del corazón de Dios, transmitida en ayuno y oración al corazón de la Pastora MARÍA NAYIBE GONZÁLEZ MORENO, pensando en la infancia, y familias de vulnerabilidad, ofreciendo una mejor calidad de vida con principios y valores cristianos, para poder alcanzar un desarrollo físico, mental, espiritual, emocional y social.

Fue creada el 25 de julio de 2023 en la calle 63 sur No 78h 52 Bosa Centro Bogotá (Colombia), por la pastora, quien convoco a tres integrantes más, para conformar una asamblea y poder crear la fundación; sabiendo que con el tiempo se unirán más colaboradores a la esta hermosa labor.

La pastora Nayibe, ha sido una mujer que ha sido guiada por el Espíritu Santo y ha venido trabajando con la infancia, jóvenes y familias vulnerables y por la comunidad por varios años, pensando y brindando ayuda a los más desprotegidos, orientando en el área espiritual a personas que han caído en la droga, jóvenes abandonados, madres cabeza de hogar, con problemas fármaco dependientes, así mismo orientando y formando hombres y mujeres capaces de transformar el entorno que los rodea, trabajando especialmente en el área de asistencia integral, brindando apoyo a personas que necesitan este tipo de trabajo, atendiendo los de infancia y jóvenes en comedores comunitarios, capacitándolos en base a la palabra de Dios; Toda una vida de lucha, amor y dedicación por lo cual seguimos trabajando, sabiendo y teniendo la fe que Dios es el que nos respalda.

Manifestando su gratitud, nos invita a trabajar de manera organizada y decidida, complacida por ver cristalizado un sueño como el de tener una organización conformada por un equipo de trabajo que ame y anhele el bienestar del otro.

Misión

La fundación ONG leche de campo es una entidad sin ánimo de lucro, que busca ayudar con valores basados en ofrecer los mejores servicios en jóvenes y familias de bajos recursos, ayudando a contribuir al mejoramiento de calidad de vida, inculcándoles principios a través de la evangelización cristiana, que les permita afrontar orientación, enseñanza llevando una vida de manera justa y responsable.

Visión

Ser una fundación reconocida, nacional e internacional, poder canalizar el mercado para los recursos y ayudar a los más necesitados, que nos ubiquen como una fundación de excelencia dedicada al servicio social. Contribuyendo a los jóvenes y familias más vulnerables un compromiso con Dios, irradiando el amor de Dios en sus vidas.

Objetivos

  • La fundación ong leche de campo beneficia el interés y utilidad común, al mejoramiento de la calidad de vida, y al bienestar común.
  • Infundir desde la fundación ong leche de campo la familia, el amor del uno al otro; promover la unidad de la comunidad en general brindando el desarrollo integral, espiritual, intelectual y general de las familias.
  • La aplicación del sentido de solidaridad, prestando atención y servicios a las familias según las necesidades y de acuerdo a la capacidad económica y a las ayudas recibidas.
  • Participar en programas de desarrollo empresarial promovidos por el gobierno nacional y empresas privadas, como también entidades de gobiernos extranjeros; organizando seminarios, talleres, conferencias de crecimiento espiritual, para toda la comunidad en general.
  • Desarrollar y ejecutar programas de evangelización, apoyando programas en beneficio de infancia, madres cabeza de familia, adolescentes y desplazados.

Valores

Nos enfocamos en nuestra fundación ONG leche de campo en valores y principios cristianos que contribuyan a una vida justa y digna, trabajando con dedicación y transparencia, haciendo la voluntad de Dios, dejando huella para siempre en los corazones de cada una de las familias y garantizando un bienestar en la infancia y contribuir a un desarrollo sostenible.

  • AMOR: Demostrando el amor y enseñando lo importante que son para la sociedad, brindando fe y esperanza.
  • COMPROMISO: Comprometidos con el desarrollo y trabajando por las familias más vulnerables, ayudando a promover la transformación de sus condiciones de vida.
  • SOLIDARIDAD: Ayuda mutua entre los miembros de la fundación pensando en el bien de todos, con igualdad de oportunidades para todos.
  • HONESTIDAD: Brindamos seguridad, confianza e integridad en cada acción que realizamos, somos coherentes con lo que pensamos y como actuamos.
  • RESPETO: Como un valor imprescindible para el trabajo social, aprendiendo de otros a valorar sus intereses y necesidades, teniendo una relación sana con el prójimo.
  • RESPONSABILIDAD: Cuidamos de nuestra fundación y cada una de nuestras obligaciones, siendo cuidadosos al tomar decisiones, siendo puntuales en nuestro trabajo y llevando nuestras tareas y objetivos de la mejor manera.
  • UNIDAD: Creemos en nuestro equipo de trabajo, trabajamos en armonía, con un solo propósito ayudar a los más necesitados, para hacer que lo imposible se haga posible con la guía y ayuda de Dios.

© 2023 – Todos los derechos reservados